victoria tempranera

19.09.2011 22:11

Partido igualado en ocasiones de gol donde el Valtierrano marcó pronto y se cerró muy bien atrás para jugar al contragolpe, teniendo varias ocasiones para ampliar su ventaja y estrellando un balón en el poste.

El Ondalán, muy entregado, fue a por el partido en todo momento, pero esttuvo muy desafortunado de cara a puerta, acosando la meta del Valtierrano con varios cabezazos de Bardají que el meta visitante se encargó de neutralizar. Poco más que decir acerca de un partido sin polémica y bastante igualadom y que se vio condicionado por el gol tempranero de Maeztu y las prisas por empatar del Ondalán.

Ficha técnica:

ONDALÁN: Arteaga, Rodríguez, Arbeloa, Aransay, Zudaire, Flores (Manuel), Javier (Izcue), Jordana, Pérez (Gonzalo), Bardají y Montoya (Solano)

VALTIERRANO: Martínez, Morella, Abdlghani, Brun, Caballero, Adrián (Santafé), Niera (Peña), López, Castillejo, Francis (Catalán) y Maeztu (Sancho)

ARBITRO: Agustín Santamaría Calavia, amonestó a Rodríguez y Jordan por los locales y por el Valtierrano a Brun, Adrián y Castillejo.

GOL: 0-1 (m.8):Maeztu

ONDALÁN 0 - 1 VALTIERRANO


Consulting web - Crea tu página con nosotros