Victoria navideña para acabar el 2010

18.12.2010 17:30

Tarde helada la que se vivía al comienzo del partido en las tejerías. El frío no dejaba parar a los espectadores presentes, pero poco duro el frío en la grada valtierrana, ya que salió al campo un equipo que nos demostró que el buen fútbol tiene cabida en el equipo Valtierrano.

Una primera parte de libro, buen fútbol, con muchas jugadas creadas desde la defensa y sobre todo mucho acierto en la portería contraria. El Valtierrano salió enchufado al campo y poco tardo en demostrar que ese no iba a ser el único que endosara al pobre lerines que no tuvo nada que hacer con un Valtierrano, que brillo por su buen fútbol.

Montori fue el gran protagonista de la tarde, nos deleito con 3 golazos que bien celebro junto a sus familiares.

La segunda parte siguió la misma tónica, el Valtierrano creaba, jugaba y el lerines solo podía seguir el balón.

Gracias a estos partidos la afición valtierrana sigue creyendo en los pupilos de Luis Erro.

FICHA TÉCNICA

VALTIERRANO: Jiménez; morella; alegre; pino; javi lopez(anselmo, min 52); bienzobas; alfonso; jeremy(jesus, min 66); montori; albert(castillejo, min 49); alejandro(nieva, min 75); 

LERINES: jose luis; victor; mikel(suescum, min 55); crisitan; gomez; pedro(espirito, min 80); iñigo; guembe(jorge, min 70); carlos(zudaire, min 45); patti; itarte(yerro, min 45); 

GOLES: 1-0 montori, min 14// 2-0 montori, min 25// 3-0 albert, penalti, min 34// 4-0 montori, min 56.

ARBITRO : Gómez Mancha asisitido por Fernández Osta y Fernández Jaso. Amonestó por los visitantes a guembe, zudaire. Expulsó al visitante Azcona.

VALTIERRANO 4 - 0 LERINES


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.