Victoria en los últimos minutos ante el Lourdes

17.02.2018 21:27

Buena tarde para jugar al futbol en las tejerías. En la primera parte el encuentro fue dominado por el Valtierrano pero estuvo espeso en los metros finales, los visitantes se mostraron solidos y cortaban rapido las acometidas locales fueron apenas un par de acercamientos con peligro hasta llegar al descanso.

En la segunda parte se siguió con la misma tónica un valtierranop que tenia la posesión del esférico pero no creaba apenas peligro y un Lourdes bien plantado buscaba sus opciones en jugadas de estrategia, con los cambios el valtierrano intento mover rapido la pelota y crear peligro por las bandas mientras que el lourdes intentaba aprovechar las contras , llegando al final jonathan puso una falta y Eduardo con un gran cabezazo logro el tanto que dejaba los tres puntos en valtierra en lo que es una victoria muy importante para los locales para no perder la estela de los clubs en puestos de ascenso.

VALTIERRANO: Villanueva; Pasquier; Oscar; Pino; Moha; Argaiz (Eduardo); Ruben(Lacarra); Joel; Jonathan; Montori y Arellano(Gomez)

LOURDES: Alvaro; Sarnago; Bartolome(Marticorena); Anton; Crespo; Urbiola; Eneko; Villafranca; Arcos(Jose Javier); Youssef(Garces) y Anibal

GOLES: 1-0 Eduardo (90m)

ARBITRO: Osta Salcedo asistido por Leoz y Arozarena. Amonesto al local Oscar y por los visitantes a Sarnago, Villafranca, Garces y Jose Javier.


Consulting web - Crea tu página con nosotros