Ventaja favorable

24.05.2009 22:51

Valtierrano 2 - 0 Cortes ( IDA- Fase de ascenso) 24-05-2009  

Buen partido el disputado en Las Tejerías acompañado de una numerosa afluencia de público ( alrededor de 1000 espectadores).
 
Los primeros minutos de la primera parte han sido de mucho respeto entreambos conjuntos, lo que ha hecho que no hubiera grandes ocasiones de gol. Conforme han pasado los minutos, han conjuntos se han quitado ese miedo inicial y han empezado a aparecer las buenas jugadas y las ocasiones. En el minuto 34, tras botar una falta desde la derecha el Valtierrano a conseguido inaugurar el marcado por Pepe tras una serie de fallos en cadena de los defensas rojillos.
 
Ya en la segunda parte, el Cortes ha sido el que ha sido dueño y señor del encuentro hasta que en el minuto 19, cuando se ha producido una expulsión de uno de sus jugadores por doble amarilla. A partir de ahí, el Cortes ha bajado el ritmo y el Valtierrano ha sido el que con las contras creaba las mejores ocasiones, sentenciando el choque en el minuto 37 cuando ha llegado en jugada personal de Miguel desde la banda izquierda y disparo desde la frontal el definitivo 2-0.
 
Destacar el gran ambiente, la buena actuación arbitral y la magnífica deportividad de jugadores, técnicos y todas las personas en general que han disfrutado del fútbol en Valtierra.

 

 


Consulting web - Crea tu página con nosotros