Valtierrano contundente

28.11.2009 20:26

Buen partido del Valtierrano que supo jugarle a un Cortes con poco juego. La primera mitad fue de dominio local y en la que el Valtierrano supo acertar con las ocasiones que tuvo. El Cortes quiso pero no pudo con un Valtierrano bien ordenado y con ganas de agradar a su afición. La segunda parte fue mas de contención en la que el Valtierrano jugo mas a la contra y el Cortes intento tener mas el balón, aunque sin conseguir penetrar la fuerte defensa del Valtierrano. Destacar que el Valtierrano lucho hasta el final y los tres puntos se quedaron en casa.

C.A. VALTIERRANO: Juan, Robert, Navarro (Marcos),Pino, Alegre, Garcés, López, Jeremy (Mena), Castillejo (Sánchez), Maeztu. 

C.D. CORTES: Viamonte, Becerra, Gracia (Cerdan), Carcas, Esarte, Recari, Pascual, Marchite, Rafael (Bona), Pablo (Navarro), De Diego

ÁRBITRO: Delgado López asistido por Sáez y Escribano, amonestó por los locales a Mario, Garcés y Jeremy. Por parte del Cortes amonestó a Pascual, Marchite, Rafael y Pablo.

Goles: 1-0 (min.27):Castillejo , 2-0 (min.43):Maeztu

 Incidencias: 250 espectadores. Se saco un pancarta en contra de la violencia de genero por parte de la asociación “Valmujertierra”.

Pancarta en contra de la violencia de genero por parte de la asociación “Valmujertierra”.

  VALTIERRANO 2 - 0 CORTES


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.