Ultima derrota en casa ante el Lourdes que se jugará el ascenso a tercera

12.05.2019 19:57

Tarde de viento para jugar al futbol en las tejerías y para despedir la presente temporada en casa, En la primera parte el Valtierrano sin presión intento dominar el juego pero estuvo espeso en los metros finales, los visitantes se mostraron solidos y aprovecharon algunos errores locales para crear peligro y lograron adelantarse justo antes de llegar al descanso.

En la segunda parte un Valtierrano mas impreciso con la posesión del esférico no creaba apenas peligro y un Lourdes bien plantado logro ser el que se aproximo mas a la meta local hasta que pudo anotar el segundo tanto , con los cambios el Valtierrano busco refresco pero no logro el objetivo de acortar distancias en el marcador, ya llegando al final del choque el empuje local hizo que la pelota rondase el area tudelana pero el resultado no se movio. Cara y cruz para ambos conjuntos esta temporada mientras los locales jugaran en preferente la próxima temporada los visitantes intentaran lograr el objetivo del ascenso a tercera..

 

VALTIERRANO: Cristian; Pasquier; Iker; Oscar; Miranda(Zapateria); Marton; Alberto; Sergio; Lumbreras(Sancho) ; Joel (Pejenaute) y Argaiz(Jonathan)

LOURDES: Unai; Carlos; Auresanz; Hilos; Borja; Eneko; Gorka(Bueno); Abraham(Diego); Royo; Kike(San Juan) y Anibal (Luigi)

GOLES:0-1Kike min.45, 0-2 Abraham min. 67

ARBITRO: Urra asistido por Marina y Medrano. Amonesto por los locales: Argaiz. Amonesto por los visitantes: Hilos ,Borja, Eneko y Abraham


Consulting web - Crea tu página con nosotros