Tarde espléndida

11.04.2010 22:16

Buen partido el visto en las tejerías. El ambiente festivo y la jornada primaveral invitaban a pasar una buena jornada y así fue. El Valtierrano ansioso de puntos, salió a ganar el partido y así lo hizo.

El equipo local piso el campo e hizo un gesto de autoridad, adelantándose en el marcador con un bonito gol de rodero. Enseguida el Monteagudo hizo sentirse en el campo y mejoro su juego, aprovechando las oportunidades que tuvo para marcar gol, haciendo dos goles que ponían al equipo visitante por delante en el marcador, pero poco les duro la alegría ya que Hernández ponía el empate en el marcador.

El Valtierrano, que se define por su tesón y saber luchar, salió en la segunda parte e hizo un buen juego y creo jugadas de gran categoría y peligro en el area contraria marcando tres goles casi seguidos dejando a un Monteagudo k.o en el campo de las tejerías.

El Valtierrano tenía hambre de goles y a pesar de ser jornada festiva por las celebración de las fiestas de la juventud, supo imponerse en el campo y marcar autoridad a un Monteagudo mermado en cuanto a juego.

INCIDENCIAS: 100 espectadores, jornada festiva en Valtierra, por la celebración de las fiestas de la juventud, que hizo que el público no asistiese como habitualmente asiste al campo de las tejerías.

 

C.A. VALTIERRANO:miguel angel; aguado(smail, min 45);vicente; nedzad; ivan; guerra; morella; serrano; rodero; joseba(adrian, min 67); hernandez(aldea, min 77);

C.D. MONTEAGUDO:ignacio; martinez;javier; luis maria; jorge; andoni; carcavilla(orta, min 54); alvaro; raul;

GOLES: 1-0 rodero, min 12; 1-1 martinez, min 22; 12 andoni, min 38; 2-2 hernandez, min 42; 3-2 rodero, min 50; 4-2 joseba, min 52; 5-2 rodero min 60; 5-3 orta, min 65;

ARBITRO: Javier Diaz Lamana, amonestó por los locales a nezdad y por los visitantes

 a alvaro.

VALTIERRANO 5 - 3 MONTEAGUDO


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.