Tablas ante la Peña Azagresa

07.04.2018 20:02

Tarde de lluvia en las tejerias para la practica del futbol con poca afluencia de publico en una jornada festiva en la localidad, el valtierrano empezo muy bien el partido muy intensos en el medio campo y generando ocasiones de peligro, a la media hora logro adelantarse en el marcador por medio de Joel, la peña azagresa no conseguia nigun ataque peligroso y asi se llego al descanso.

La segunda mitad fue muy diferente, los locales concedieron demasiado en defensa y los visitantes aprovecharon esa oportunidad y dieron la vuelta al marcador en unos minutos freneticos donde de nuevo los locales remontaron el encuentro pero la peña logro tambien empatar el partido, de ahí hasta el final hubo alternancias en los ataques pero con empate finalizo el choque.

VALTIERRANO: Villanueva ,Recari, Oscar ,Pino, Moha, Eduardo, Arellano(Gomez), Joel, Montori, Jonathan y Alejandro(Lacarra)

PEÑA AZAGRESA: Arevalo, Castillo(Servera), Sola, Manzanares, Gonzalez ,Gurrea, Pastor, Imas, Garcia, Virto(Abdessa) y Hernandez(Victor)

GOLES: 1-0 Joel (32’), 1-1 Pastor (53’), 1-2 Pastor(55’), 2-2 Montori (58’),3-2 Joel (62’), 3-3 Garcia (69’)

ARBITRO: Rodrigo Asistentes: Zitouni y Arghaz. Amonesto por los locales: Joel y por los visitantes a Castillo, Servera y Gonzalez

 


Consulting web - Crea tu página con nosotros