El "novato" se hace con el partido

19.09.2010 21:43

Partido de máxima rivalidad entre equipos con las mismas aspiraciones en esta presente temporada.

El equipo local salió a hacerse notar que jugaba en casa y aunque por muy cercano que fuese el rival, en cuanto a pueblo se refiere, quería imponer su juego en las tejerías.

El Valtierrano creo juego y supo defenderse, pero parecía que ofensivamente no llegaban las jugadas hasta el final. Un cadreitano “novato” en este duelo, supo aprovechar las ocasiones creadas y al llegar el descanso ponía dos tantos en el marcador que le hacían irse al vestuario con tranquilidad.

La segunda mitad seguía la misma tónica que la primera, el Valtierrano intentaba por las bandas crear su propio juego pero el visitante no dejaba que el esférico llegara hasta la red.

Así se llegaba al final del partido, quedando la afición blanqui-azul con mal sabor de boca por el resultado, ya que el juego realizado fue bueno.

 

  FICHA TÉCNICA:

VALTIERRANO: morella; josu; mikel; ivan(Hernández, min 77); campos; guerra; joseba(smail, min 70); joni; alvaro; Jiménez(les, min 46) dayan( iñigo, min 75).

CADREITA C.F.: mombila; calavia; prat; eduardo; nieva( preciado, min 70); burgui; moreno; rodero(maeztu, min 79); vicioso(torres, min 77); ivan(alvarez, min 64); rafael;

GOLES: 0-1, min 22 eduardo// 0-2 min 38 rodero.

ARBITRO: J.M Montoro, amonesto por los locales: pozos, delegado del equipo y por los visitantes a rafael.

 

VALTIERRANO 0 - 2 CADREITA


Consulting web - Crea tu página con nosotros