Remontada bajo el agua

24.10.2010 19:53

Tarde mojada en el campo de las tejerias en un partido en el que se enfrentaban dos equipos con aspiraciones similares, luchar por ascender de categoría. Pronto se adelanto el corellano con un gol de garballo en el primer minuto de partido. El valtierrano consiguió empatar tras una falta lanzada por Albert. Antes de llegar al descanso seria el equipo local el que tras una buena jugada culminada por Javi Lopez se adelantaria en el marcador. En la reanudacion de nuevo Garballo empato para los visitantes. Pero ya en la recta final el valtierrano con sendos goles de Mario de falta directa y de Jesús Bienzobas en una contra sentencio el partido. Destacar la lucha y entrega de ambos equipos.

  FICHA TÉCNICA:

C.A. VALTIERRANO: Javi Jiménez; Morella; Marcos; Mario; Alegre; Javi Lopez; Ismael; Alfonso Lopez(Castillejo); Aitor(Luis Angel); Albert(Jesús Bienzobas) ; David Hernández(Javi Bienzobas).

C.D. CORELLANO: Alvaro; Arellano(Mendi); Celihueta; Paquito; Escribano; Javier; Atienza; Garballo; Cristian(Sergio); Mario.

Arbitro: Torrecilla Bueno, asistido por Arana y Larrea. Amonesto a los locales Mario, Javi Lopez e Ismael; y por los visitantes a Javier, Atienza, Garballo, Mendi, entrenador y roja directa a Celihueta.

Goles: 0-1 Garballo (min 1); 1-1 Albert (min 16); 2-1 Javi Lopez (min 36) ; 2-2 Garballo (min 60) ; 3-2 Mario (min 85) ; 4-2 Jesus Bienzobas (min90).

VALTIERRANO 4 - 2 CORELLANO


Consulting web - Crea tu página con nosotros