Primera derrota en casa ante un buen Bidezarra

15.09.2018 20:27

Tarde de mucho calor en las tejerías para arrancar los encuentros como local esta temporada , En la primera mitad se ha visto a un valtierrano con la iniciativa en el juego pero poco profundo y a un bidezarra muy bien colocado en el campo y pronto se adelanto en el marcador por medio de Baiguet tras una buena contra, el valtierrano siguió dominando pero no supo crear demasiado peligro y asi se llego al descanso.

En la segunda mitad el partido siguio con la misma tónica ,los locales con el control del juego y los foráneos esperando errores que les diesen oprtunidades de sentenciar el partido, en un corner logro el bidezarra mas ventaja en el marcador y el Valtierrano echo el resto para intentar acortar distancias pero no era el dia de los blanquiazules y el juego se interrumpía constantemente y todas las jugadas locales acabaron en nada. asi que tres puntos que vuelan a noain y el Valtierrano deberá trabajar para que los resultados vuelvan a serle mas favorables.

VALTIERRANO: Villanueva, Juli, Oscar, Pino, Moha , Recari, Argaiz, Joel (Miranda),Lumbreras(Martin) ,Irisarri (Alberto)y Alejandro (Jonathan)

BIDEZARRA: Castillo, Cueva, Trujillo, Roberto, Tirapu, Oses, Fernandez, Zamarbide(San martin), Baiguet(Pinto), Garcia(Illera), y Grande (Koldo)

GOLES: 0-1 Baiguet (18m),0-2 Roberto (72m)

ARBITRO: Urra asistido por Maza y Cornago. Amonesto por los locales a Moha y por los visitantes a Tirapu, Garcia y Grande.


Consulting web - Crea tu página con nosotros