Por fin llega la victoria por la minima

20.01.2018 21:56

Buena tarde y con asistencia de publico en las tejerias, el partido comenzo con alternativas ya que ambos conjuntos querian controlar el juego , el Valtierrano mediada esta mitad se hizo con el control del esférico y tras varios intentos llego la situación del penalti a favor que montori tras parada del portero convirtió en gol, sin nada mas destacable se llego al termino de la primera mitad.

La segunda mitad comenzó igualada, el Valtierrano con la ventaja en el marcador intentaba controlar el partido y los visitantes buscaban en jugadas a balón parado encontrar sus opciones, hubo alguna ocasión aislada pero a ambos conjuntos les falto claridad de ideas en los metros finales y el resultado ya no se movio y los tres puntos se quedaron en valtierra.

VALTIERRANO: Villanueva; Pasquier , Oscar, Moha, Chan, Argaiz(Pino) , Arellano, Joel, Montori(Zapateria), Jonathan y Gomez(Castillejo)

LARRATE: Javier, Recio, Asier, Vicente, Torres(Velar), Llorente, Barrachina, Tur(Laborda),Alfredo, Litago(Fernandez) y Jimenez(Rodrigues)

GOLES: 1-0 Montori (38min.)

ARBITRO: Juan C. Diaz asistido por Doukkali y Martin. Amonesto por los locales: Joel . Por los visitantes amonestó a  Torres y Barrachina


Consulting web - Crea tu página con nosotros