Pocas ocasiones y victoria foránea

21.10.2017 19:49

Tarde nublada en las Tejerías , el partido comenzo y pronto se vio que iba a ser un partido con pocas ocasiones y que había que aprovechar las opciones que se presentaran, con ambos equipos enteros fisicamente los locales intentaban llevar la iniciativa del partido mientras que los foráneos utilizaban un juego mas destructivo, no se pudo destacar nada mas hasta que se llego al descanso.

En el segundo tiempo el encuentro siguio con la misma tonica, juego muy poco fluido y con muchas interrupciones, el valtierrano tuvo la posesión del esférico pero sin profundidad, el santacara aprovecho dos llegadas al area para materializar sus goles y la reacción local llego tarde que hasta el final del encuentro no logro su tanto y fue el equipo visitante el que se llevo la victoria de las tejerias.

 

VALTIERRANO B: ; Cristian, Ospina, Badr, Josu, Jose, Yassin, Abdellatif; Jon Castillejo,Javi Castellano, Dennis y Alberto

SANTACARA: Ibiricu, Hector, Parra, Joaquin(David), Ayabar(Tobaruela), Jose luis, Perez(izpura), contreras, Morillas, Echegoyen y Labari(Igor)

Goles: 0-1 M.69(Jose luis),0-2 M.72(Labari), 1-2 Alberto(p) M.90

ARBITRO: Rabih Arghaz. Amonesto por los locales a Yassin y por los visitantes a  Joaquin, Perez, Izpura, Morillas y Tobaruela


Consulting web - Crea tu página con nosotros