Partido de carnavales ganado ante un rival directo

10.02.2013 23:58

Tarde fria de carnaval en Valtierra. El partido empezo con poco juego por parte de ambos equipos y poco se puede contar de una primera parte que paso sin pena ni gloria para los aficionados presentes en las tejerias. Tras el descanso, el equipo local salio mas decidido a por el encuentro, poniendo en muchas ocasiones mas ganas que juego. Pero fue el Valtierrano el que en una internada tras un pase atrás, Maeztu consiguió poner por delante en el marcador a los locales. De aquí al final, por una lado el Valtierrano pudo sentenciar en varias contras que dispuso, pero el Lagunak no ceso en conseguir llevarse algun punto de las tejerias con varias faltas laterales que pudieron controlar la defensa local. Al final del encuentro, tres puntos muy importantes para el Valtierrano en su lucha por salvar la categoría.

Ficha Técnica:

VALTIERRANO; Luis; David, Oscar, Pino, Javi Lopez, Montxo, Alvaro, Eduardo, Maeztu, Alex y Andoni. Tambien jugaron Ivan, Albert y Sancho.

LAGUNAK; Dani, Gabari, Camara, Sarra, Subiza, Josu, Armendáriz, Jota, Sagasti, Pizcu y Alex. Ta,bien jugaron Alvarez, Sanazario y Alvaro.

ARBITRO: Flores, asistido por Caparros y Saldise.

GOLES; 1-0 Maeztu

VALTIERRANO 1 - 0 LAGUNAK

 


Consulting web - Crea tu página con nosotros