Partido fácil para el River Ega

04.10.2009 20:10

Lance de juego en Andosilla Partido fácil para el River Ega, que sentenció con tres goles a un Atlético Valtierrano que, aunque luchó por no irse de vacío del campo de Andosilla, no pudo perforar en ninguna ocasión la meta del conjunto local.

En la primera parte, el dominador total del juego fue el River Ega, que perdió muchas ocasiones claras de inaugurar el marcador. Sin embargo, al descanso se llegó con un gol a cero a favor de los locales gracias al tanto de Cristian.

Fue este mismo jugador quien, ya en la segunda parte, marcó de nuevo para el River Ega, estableciendo el 2-0. En este segundo período, el Valtierrano se estiró mucho más, pero el acierto fue para el conjunto de Andosilla. No obstante, los visitantes también tuvieron alguna que otra ocasión clara para marcar algún gol, pero el buen trabajado de Roberto desbarató sus planes.

Así se llegó hasta el final del enfrentamiento, cuando David, en el minuto 80, cerró el marcador marcando el tercero para los locales, que no pasaron dificultad para conservar el resultado a su favor. JULIO (Andosilla)

 


Consulting web - Crea tu página con nosotros