Partido de locos con tres porteros expulsados

10.10.2009 21:15

 El Valtierrano consigue su segunda victoria en Tercera ante la Peña Sport. El partido comenzó con un gol de los de Tafalla en el minuto uno tras una acción de corner que pilló a los locales despistados. Con el partido ya cuesta arriba, el Valtierrano intentó llegar a puerta sin suerte. Montori en una buena acción se desprendió de la defensa e hizo salir al portero de su área y que salvará el gol con la mano. El árbitro sacó la roja directa y los de Tafalla tuvieron que restructurar al equipo. Así se llegaría al descanso, sin cambios en el marcador y sin eficacia por parte de ninguno de los dos conjuntos.

 La entrada de Miguel Maeztu en la segunda mitad dio otro aire a los locales que salieron enchufados a por el empate. En el minuto 52 lo conseguía Marcos Maeztu a pase de Miguel. El gol hizo venirse al Valtierrano arriba y tras la rigurosa expulsión del segundo portero de la Peña, Javi López de penalti conseguía el 2 a 1 que despertaba la euforia en la grada valtierrana. La Peña Sport gastó sus últimos cartuchos pero la superioridad de los locales y el empeño de los delanteros hizo que sumaran el tercero de manos de Montori tras una gran jugada de Jeremy. Cuando el partido llegaba a su final, el árbitro quiso compensar las dos expulsiones visitantes y mandó al portero local a la calle por otra dudosa falta. El penalti lo convertía en gol Uriz y firmaba el 3 a 2 definitivo. Un gran resultado para el Valtierrano que da una importante dosis de moral a sus jugadores ante uno de los equipos más fuertes de la categoría.

 

Valtierrano: Juan Zalduendo, Roberto Aguirre, Marcos Nieto, Carlos Alegre, Eduardo Mendi, Javier Bienzobas, Javier Mena, Javier López, Aitor Montori, Abdelghani Ait, Marcos Maeztu.

Peña Sport: Iñigo Calvo, Carlos Garde, Jon Goñi, Joseba Valencia, Miguel Ainzua, Juan Azpilicueta, Enrique Moreno, David Ruiz, Aitor Santos, Xabier Soria, Fermin Uriz.

Árbitro: Saez García, amonestó por los locales a Marcos,Javi López y Montori, expulsó a Juan. Por los visitantes expulsó a Calvo y Sancha. Espectadores : 350.


Consulting web - Crea tu página con nosotros