Nota de prensa de la Junta Directiva ante comunicado del Alcalde de Valtierra en las redes

29.05.2020 17:02

NOTA DE PRENSA: Buenas tardes a tod@s a continuación se va publicar el comunicado del CLUB para zanjar de una vez el tema de las discusiones sobre lo que pasa en el club. (Comunicado)

  • Vamos a dejar la version de los hechos de parte de la directiva en contestacion al escrito del alcalde en la tarde de ayer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Valtierra.
  • Después de esto se convocara a l@s soci@s a la asamblea que tendra lugar cuando la situacion social y sanitaria lo permita.

AUPA VALTIERRANO

En contestación a la carta publicada por el señor Alcalde de Valtierra en las redes sociales, la directiva del C.A. Valtierrano expone: 

  • La última reunión que la directiva mantuvo con el señor Alcalde fue en el mes de diciembre en el Ayuntamiento de Valtierra por lo que no sabemos a qué reunión se refiere.
  • El 20 de mayo el señor Alcalde realizó una llamada telefónica al Presidente del C.A. Valtierrano informándole que no estaba de acuerdo con la forma de llevar el Club, indicándole que lo mejor sería que abandonase la Presidencia.
  • En una segunda llamada que la hizo al Presidente del Valtierrano el señor Alcalde al finalizar dicha conversación le dijo que si seguía en el club como Presidente no iba a recibir ninguna subvención.

Esto fue lo que ralmente pasó; la directiva de este CLUB ha sido siempre transparente y ha estado dispuesto a cualquier tipo de aclaración.

 

Si desconocen la situación del club es porque no han preguntado, ni han estado interesados en conocer el proyecto. Entendemos que los temas hay que tratarlos con diálogos en los despachos y no a través de un comunicado en las redes sociales.

En lo que estamos de acuerdo es que EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO, NI PUEDE, NI DEBE METERSE EN LAS DECISIONES QUE TOMA LA JUNTA DEL CLUB.

El Valtierrano es una asociación y mandan l@s Soci@s, siendo ell@s los que tienen que plantear las pertinentes cuestiones. Al final de cada temporada se celebra una Junta General donde se presentan las cuentas, y en las que cualquier soci@ puede exponer sus sugerencias o quejas.

 

Su hubiese habido alguna reunión con el señor Alcalde conocería de primera mano los proyectos de este CLUB. La Directiva mantuvo una reunión en este mes de Mayo con tres jugadores (capitanes) del C.A. Valtierrano para preparar la próxima temporada 2020-2021.

Sólo pedimos al señor alcalde que por favor no mareemos la perdiz, no se digan cosas que no son ciertas.

 

La Directiva del Club Atlético Valtierrano

 


Consulting web - Crea tu página con nosotros