Moha da la victoria al Valtierrano en el añadido

27.05.2018 21:36

Tarde de calor en las tejerías se sabia de la importancia del choque y los locales tomaron la iniciativa en el juego y buscaban crear peligro, lograron la posesión del esférico y las ocasiones hasta que lograron adelantarse a la media hora por medio de Montori, los visitantes se mostraban rocosos y también elaboraron alguna jugada peligrosa pero con la ventaja local se llego al descanso.

En la segunda mitad el juego fue menos vistoso y mas interrumpido por el numeroso numero de infracciones y se notaba el nerviosismo en los 22 jugadores ,los visitantes lograron el empate por mediación de Asier que transformo un penalti, la inercia del partido fue favorable al valtierrano que busco con ahinco el segundo gol , las contras del aoiz y su balon parado eran peligrosos y ya en el descuento un buen centro de Oscar lo remato Moha de cabeza al fondo de la meta de los de aoiz y fue el definitivo 2-1 en el marcador.

Importantísima victoria para el Valtierrano que le aleja de los puestos peligrosos y le da opciones de intentar alcanzar la cuarta plaza.

VALTIERRANO: Villanueva, Iñaki, Oscar, Pino, Chan, Moha, Eduardo, Lacarra(Arellano), Montori, Jonathan( Ruben) y Joel

AOIZ: Burgui, Fran, Inda, Enaut(Mugueta), Tous, Markel, Itoiz(Ripodas), Mendive(Onieva), Goñi, Asier y Mañu(Joaquin)

GOLES: 1-0 Montori(28´), 1-1 Asier (p)(75´), 2-1 Moha (92´)

ARBITRO: Osta Salcedo asistido por Lacalle y El Idrissi. Amonesto por los locales: Moha, Oscar, Pino, Joel, Montori y expulso al entrenador Tico. Por el CD Aoiz amonestó a Markel.

Foto: La Voz (Archivo)


Consulting web - Crea tu página con nosotros