Media docena por derrota

25.10.2009 14:25

Mal comenzaron las cosas, ya que en el primer minuto tras un rebote en área, se queda Juan R, sólo marcando a placer el 1-0.Disputa del balón ante el Iruña A partir de ahí el dominio de la primera parte fue clara para los verdes.

Ya en la segunda parte los pupilos de Gogorcena comenzaron a ampliar el marcador en el minuto 60 a botas de Txiki. En estos momentos el Valtierrano intentó llegar a la meta de Fernando pero unas ocasiones el muro de la defensa verde y otras el propio guardameta hizó que se vinieran abajo la parroquia valtierrana. Un Iruña que por todas sus líneas , en bandas y otras ocasiones algún fallo defensivo hizo que el juego fuera más del Iruña, además el conjunto de Valtierra sufrió en el campo, ya que estaban despistados, descolocados y sin profundidad. A falta de unos minutos los locales continuaron con el baile de goles como de una gallina ponedora de huevos que en tres minutos mentieorn tres goles más , para bajar los brazos con un 5-0.

En el último minuto de partido Eduardo cometió un penalty por mano clara, que amplió el marcador en el definitivo 6-0 para el Iruña. Web.

Iruña: Fernando, Arkaitz, Kike, recalde, Pérez, Rubén (Eneko), Zabalza, Txiki, Ion (Macaya), Magaña (Vicuña), Juan R.

Valtierrano: Juan, Aguirre, Marcos (J.Miguel), Alegre, Eduardo, Mario (Mario), Maeztu, Javi, Montori, Ismael (Iñaki), Miguel

Árbitro: Montoya Simón asistido en las bandas por Prieto y Pérez, amonestó por el Valtierrano a Marcos

IRUÑA 6 - 0 VALTIERRANO


Consulting web - Crea tu página con nosotros