Javi López, capitán del CA Valtierrano con Punto Radio Tudela 96.0 FM.

22.05.2009 17:00

Javi López, capitán del CA Valtierrano ha tenido una entrevista esta tarde con Punto Radio Tudela 96.0 FM.

Javi López , feliz al término del partido ante el Cantolagua en Sangüesa  

 Javi López, Buenas tardes,

Hola Buenas tardes

 Y lo que te decía Rafael no? Eso ya no te lo quita nadie

Pues si la verdad que sí, que para mi va a ser un gran colofón a tantos años de futbol, pienso seguir igual un año más jugando, pero va llegando poco a poco la retirada y va ser un gran colofón a tantos años de fútbol jugar una fase de ascenso y sobre todo con el equipo de toda la vida, con el equipo de tu pueblo.

  Hablaba antes de lo que supone para los jugadores ahí en Valtierra, Castillejo y tú que formáis la piña y luego también en Cortes esa gran cuadrilla de amigos Rafael, ¿cómo lo ves? hablamos un poco, no quiero que te mojes porque sé que no te vas a mojar pero , ¿cómo ves estas cosas Rafael, tanto Valtierrano como Cortes?:

Es un partido que los que hemos estado comentando la preferente todo el año, sin despreciar a nadie, teníamos mucha ilusión  de que alguno se metía seguro en la promoción, se han metido dos y encima los que están jugando son al 50 % de Tercera. Es una ilusión para todos  que nos gusta el futbol en la Ribera, que era imaginable el esfuerzo físico y trabajo que han hecho durante toda la temporada, es una maravilla que casi uno no se lo puede creer que vamos a llegar allá y vamos a decir, por fin es cierto. Dos equipos de la Ribera que vienen de abajo con mucho trabajo los dos y hay que disfrutar del momento.

 ¿Cómo ha ido la última semana de entrenamiento, Javi?

Pues muy bien, la verdad que a estas alturas de la temporada tampoco se trabaja ya mucho lo físico, un poco mantener la forma y recuperarse de los golpes del pasado domingo, tranquilidad y que llegue el domingo cuanto antes.

 

 Es lo que todo el mundo quiere que se eche la pelota a rodar, no sé si quieres comentar alguna cosilla más acerca de tu equipo porque sabemos que te pillamos in-extremis, afición o lo que quieras, este minuto es para ti:

Sobre todo dar las gracias a la afición lo que vivimos el otro día en Sangüesa fue algo increíble, yo hace muchos años que juego a fútbol y como se comportó la afición, fue espectacular. Al final del partido nos esperó después de ducharnos, salimos todo el mundo, nos aplaudió, la gente se quedó hasta muy tarde y la verdad que la afición se está portando muy bien. Y espero que este domingo también nos apoye. En general la temporada ha sido muy difícil, Rafael lo sabrá como lo comenta, que igual puede parecer fácil llegar donde estamos pero, yo creo que esto la gente lo valorará, no creo que este año sino con el tiempo. Sobre todo les digo a la gente joven que aproveche esta oportunidad que son muy pocas en la vida una fase de ascenso a Tercera.

 

El club del Cortes tiene una baja y el Valtierrano tiene tres, de eso no suelo hablar pero ahí están las sanciones que es una pena que no jueguen todos.

También quería comentar que una de las bajas es Albert Sánchez que le han echado 6 meses de sanción de los incidentes del primer partido contra el Cantolagua en Valtierra. Quería dar todos mis ánimos al chaval porque está destrozado porque creo que se han pasado con la sanción porque tal y como que se desarrollan  últimamente los incidentes como en Monteagudo y no se campo más, algún jugador está pagando los platos rotos y creo que Albert ha sido uno de ellos, espero que le rebajen la sanción, porque la verdad el chaval lo está pasando mal.

 Javi López, todo nuestro apoyo para el club de Valtierra y también para el del Cortes y sobre todo que reviva el juego Limpio y nunca mejor dicho.

Muchas Gracias


Consulting web - Crea tu página con nosotros