Injusta derrota ante la Peña Azagresa

25.02.2012 20:04

La primera parte se jugo con mucho respeto por parte de ambos equipos y así, sin muchas ocasiones transcurrió el primer periodo. Cuando se creía que se iba a llegar al descanso con empate y mientras se encontraba el Valtierrano con uno menos al ser atendido Pino en la banda, Dani con un gran gol inauguro el marcador para los visitantes. La segunda parte el Valtierrano cogió las riendas del partido y nada mas comenzar tuvo una ocasión con un disparo de Layos. Siguió el equipo local haciendo buen futbol y tras una gran jugada entre Pepe y Maeztu, este consiguió empatar el encuentro. Pero de nuevo y cuando seguía dominando el Valtierrano, Dani puso por delante a los de Azagra tras un error de la zaga local. En el descuento el equipo visitante hizo la sentencia en una falta lateral. En resumen, partido emocionante e injusta derrota local.

Ficha Técnica:

VALTIERRANO: Javi, Morella, Pino, Montxo, Hernández, Layos, Ivan, Alex, Maeztu, Sancho y Arce. Tambien jugaron Adrian, Alejandro, Pepe, Dani e Iñaki.

PEÑA AZAGRESA: Javi, Ezquerro, Rubio, Raul, Gonzalo, Pablo, Hector, Juan, Rachid, Dani y Popo. Tambien jugaron Gregorio, Miguel, Manzanares e Iker.

GOLES: 0-1 Dani (min 38), 1-1 Maeztu (min 65) , 1-2 Dani (min 75), 1-3 Manzanares (min 90)

ARBITRO: Parra

VALTIERRANO 1 - 3 PEÑA AZAGRESA

 


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.