La Peña Sport gana en la ida de copa

28.11.2012 22:35

Tarde noche lluviosa en las Tejerías con una primera parte de buen juego realizado por la Peña Sport y un Valtierrano que supo contrarrestar todos los envites de la Peña. La segunda parte el Valtierrano perdió el respeto a la Peña y tuvo momentos de buen juego. La Peña Sport en una jugada aislada consiguió el primer gol. Esto no hizo mas que espolear al Valtierrano que tuvo quince minutos de llegadas y opciones de gol. Los últimos minutos con un Valtierrano agotado por el esfuerzo realizado fueron de un juego muy insulso. Finalizando el partido  en una jugada desgraciada fue expulsado el portero al tocar el balón con la mano fuera del área y al lanzar la consiguiente falta consiguió marcar  la Peña Spor su segundo gol. Destacar el trabajo y el desparpajo del Valtierrano que consiguió plantar  cara o toda una Peña Sport.

Ficha Técnica:

VALTIERRANO; Luis; Morella; Hernández; Campos; Mouss; Santafe; Sancho (Vergara); Argaiz (Herrera); Castillejo; Sánchez (Mohamed); Nieva.

PEÑA SPORT: Iparraguirre; Castan; Liébana; Azparren (Echeverria); Garde; Barace; Jiménez; Ezquiroz; Uriz; Sanz (Rengifo); Echarte (Orduña).  

GOLES; 0-1 Uriz minuto 60, 0-2 Jimenez minuto 89.

ARBITRO; Eusebio saez  y Asistentes Mario Escribano y German Lozano

Amonestados por los locales; Victor Sancho y Alberto Sanchez .

Expulsado por los locales: Luis Samanes.

VALTIERRANO 0 - 2 PEÑA SPORT

Ida Copa RFEF


Consulting web - Crea tu página con nosotros