Hasta el final no se decidió

05.12.2009 19:38

 Partido con buen juego el visto hoy en las tejerías. El equipo local, salió al campo a demostrar aun corellano subido en puntos, que eran capaces de plantar cara al duelo ribero.

Así se empezaron a ver jugadas con mucha calidad y en una de ellas llego el primer gol del partido de manos de pele. El Valtierrano saco animo y fuerza para agradar a su afición y poco le duro la alegría a los visitantes ya que por medio de un remate de Iñaki volvía el empate al marcador. Poco antes del descanso, el equipo visitante volvía a adelantarse en el marcador con un gol de dinyo.

 En la segunda mitad se vio algo mermado el juego, aunque ambos equipos salieron con ganas de marcar y así lo hicieron. Los visitantes por medio de Ignacio, Sergio y Adrian, el Valtierrano por medio de un remate de Álvaro.

 INCIDENCIAS: Tarde fría en las tejerías. 200 Espectadores

 

C.A. VALTIERRANO: Mikel; Javier; Raul (Aldea); Josu; Ivan (Victor); Iñigo; Javi; Iñaki (Diego); Rodero; Mena; Alvaro (Adrian). 

C.D. CORELLANO: Jesus; Alberto (Álvaro); Jose; Romano; Ignacio (Francisco); Javier; Jonathan (Adrian); Diop; Angel; Sergio (Alvaro); Romano II (Carlos).

 ÁRBITRO: Carlos Larrea Salinas

 GOLES: 0-1(Pele, min. 25); 1-1(Iñaki, min30); 1-2(Dinyo, min 37); 1-3(Ignacio,min 67); 2-3(Alvaro, min 71); 2-4 (Sergio, min79); 2-5 (Adrian , min 91)

 VALTIERRANO 2 - 5 CORELLANO


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.