Faltó combustible para un grada gélida

19.12.2009 20:32

 Tarde fría y juego frío el visto en las tejerías. Partido merecedor de un buen juego dado la situación de ambos equipos, pero el juego se vio mermado por un frío Valtierrano que no supo encontrar la forma de llegar a puerta contraria. A mitad de primer tiempo en una jugada de la peña llegaba el primer tanto del partido por medio de Joseba.

 Ya en el segundo tiempo, ambos equipos salían del vestuario a ofrecer su mejor juego, pero un Valtierrano algo mermado en juego no supo aprovechar un par de ocasiones que tuvieron en puerta contraria. Sin embargo la peña, no llegaba mucho a la portería local, pero en el minuto 63 logro anotar el segundo gol del partido por medio de Virto. El Valtierrano quería salir a la contra pero no lograba acabar ninguna jugada y poco a poco fueron mermando su juego y su defensa. En el minuto 83 del partido la peña anotaba su tercer gol otra vez por medio de Virto.

 Mal resultado para el Valtierrano que se va a las vacaciones de navidad metido en la zona peligrosa de la clasificación.

 

C.A. VALTIERRANO: Zalduendo; Aguirre; Nieto; Pino; Alegre; Mario; Javi Lopez (min 80, Jeremy) ; Alfonso Lopez ( min 75, Montori); Castillejo; Alfonso Garcés (min 50, Bienzobas); Maeztu;

C.D. PEÑA AZAGRESA: Javi; J.Angel; Iker; Manzanares; Juan Luis; Joseba; Nico; Pastor; Sobejano; Garcia;

ÁRBITRO: Montoya Simón asistido por Fernández y Allo. Amonestó a Pino por le Valtierrano y a Nico por la Peña.

 GOLES: 0-1( min 41, Joseba) 0-2 (min 63, Virto) 0-3 (min 83, Virto) 

INCIDENCIAS: 300 espectadores. Tarde muy fría en las Tejerías.

VALTIERRANO 0 - 3 PEÑA AZAGRESA


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.