Entrevista hoy a las 15.00 en Punto Radio Tudela 96.0

15.12.2009 14:01

Hoy en el programa deportivo de Punto Radio Tudela ha entrevistado a una de las directivas del C.A. Valtierrano, Doña Amaya Blasco.

No es muy habitual tener una voz femenina en el fútbol pero poco a poco nos vamos involucrando en todos los grupos.

El partido contra el Tudelano no fue muy bueno, sabíamos a lo que íbamos. El tudelano tiene uno de los mejores plantillas o mejor equipo de todo el  grupo y cuesta mucho encajar ese resultado desfavorable.

El ambiente en general es muy bueno, respecto al cambio de entrenador no solo se hizo por el ámbito deportivo, sino por el animo de cómo estaba el vestuario, Luis se ha adaptado y se ha creado un muy buen ambiente en el vestuario, aunque aún tenemos que pulir alguna dificultad que tenemos. El futuro deportivo creemos que hay que ir partido a partido, la permanencia es muy difícil pero peleando y luchando pienso que podemos ir adelante y más con el partido que nos toca este fin de semana contra la Peña Azagresa que esperemos que nos vayamos con una victoria a las Navidades.

Como decía antes el partido contra la Peña Azagresa es un partido muy importante aunque será difícil batirles ya que ellos pelearán y lucharán porque llevan tres partidos consecutivos perdiendo y con los dientes fuera, querrán salir de los puestos de peligro que eluden el descenso, Nosotros también vamos hacer nuestro trabajo ante un equipo que está nuestro nivel, y estos son con los que tenemos que jugarnos la liga.

Dar la baja a jugadores por motivos de la federación, para cumplir la normativa sub 23. Antes de comenzar nos pusimos en contacto con FNF para ver como estaba la normativa vigente 2009 pero al comenzar el 2010 había algún jugador que pasaría a estar en una situación irregular, por decirlo de alguna manera, el 8 diciembre se puso en contacto la federación española para que arreglaríamos los papeles , administrativamente hablando para dejar esas situaciones normales.

·         Entre las tres bajas destaca la del portero Jorge López, que no consigue recuperarse de la lesión. Jugadores que no contaba con luis o no habían tenido muchos minutos.

·         Entre las altas están: Javier Mena, Javi Jiménez el segundo portero y David Guerra.

Diría a la afición que disfrute de este año en la tercera división que es una categoría muy bonita y diga y apoye al Valtierrano, eso sí es una afición que nos sigue a cada sitio que vamos y de hecho se nos oye bastante.

Punto Radio Tudela ( www.puntoradiotudela.com) 15/12/2009


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.