Empate en el descuesto del River Ega

12.11.2011 23:12

Tarde muy entretenida de futbol entre dos equipos que demostraron que deben estar luchando por las primeras plazas de la clasificación.

 La primera parte transcurrió  por parte de ambos equipos con mucho control y sin dar el mando del encuentro al equipo contrario.

 La segunda parte ya con desigualdad numérica de jugadores el equipo local supo sobreponerse al hecho de jugar con inferioridad numérica y con pundonor consiguió adelantarse en el marcador por medio de Sancho. Después de la jugado del primer gol, el colegiado se "comio"un penalti claro a favor del equipo local, lo que puso el partido muy a tono y la grada se calentó muchísimo.

Al final del encuentro, en uno de los tantos minutos que añadió el colegiado, el equipo visitante consiguió empatar en una jugada desafortunada para el equipo local.

Ficha Ténica:

VALTIERRANO; Javi; Robert(ivan, min 78); Ismael; Iñak(sergio, min 54)i; Iñigo; Alber(adrian, min 80)t; Montxo; Javi Lopez; Alex (sancho, min 45) Maeztu; Arce.

RIVER EGA;Davi(raul, min 54); Pablo; Iñaki; Oscar(pablo, min 80); Fixer; Mikel(sanz, min 70);Roberto; Iñigo; Javie(resano, min 74)r; Ibai(carlos, min 85); Aritz.

GOLES: 1-0 Sancho, min 75// 1-1 Iñaki, min 95.

ARBITRO: Luis Rodríguez asistido con Molinares y Delas

VALTIERRANO 1 - 1 RIVER EGA


Consulting web - Crea tu página con nosotros