Empate con polémica final

30.10.2011 20:08

Partido muy disputado el visto hoy en las tejerías. Ambos equipos rivales por una similar disposición en la clasificación.

El Valtierrano salió al campo muy decidido a sumar  los tres puntos disputados hoy aquí, pero pronto se dejo ver un buen ribaforada, que puso los nervios a flor de piel a la grada valtierrana.

Se vieron jugadas de mucha calidad, pero pronto se fue calentando el partido en cuanto a faltas y juego sucio. El Valtierrano quería desplegar su fútbol por la banda pero el Ribaforada estaba bien plantado en el campo.

A pocos minutos del final una dura entrada de un defensa local, regalo un penalti que por un mal tiro tuvo que ser repetido y que en la segunda ocasión el jugador del ribaforada tiro fuera.

Al final, reparto de puntos en las tejerías.

Ficha técnica:

VALTIERRANO:Jiménez;caballero;abdelghani;lopez;brun;alejandro;Hernández

(adrian, min 61)Sánchez; arce; francis(javier, min 46) maeztu ;

RIBAFORADA:del arco; Rodríguez(ochoa, min 81), martinez; zardoya; alejandro(ruiz, min 56) ruiz, arrondo; Sánchez; lite; marques( carreras, min 64) carlos(orta, min 69)

GOLES: 1-0 Maeztu, min 6 // 2-0 Arce, min 32// 2-1 Marqués, min 55// 2-2 Alejandro, min 60.

ARBITRO: David Lozano, asisitido por Osta y Pérez. Amonesto por los locales: brun// nieva// Hernández// abdelguani// Sánchez// arce// y por los visitantes a Rodríguez// marques// arrondo//, expulsó a Rodriguez (2) y a Martínez.

VALTIERRANO 2 - 2 RIBAFORADA

 

Jugada de Mikel Arce instantes previos de marcar el segundo gol

Consulting web - Crea tu página con nosotros