Empate ante el San Adrian

18.10.2009 20:22

 Buen partido el visto en Las Tejerias. El Primer tiempo transcurrio con ocasiones creadas por el San Adrián que supo aprovechar el acercamiento al área contraria y marcar un gol antes de irse al descanso. Al inicio del segundo tiempo el San Adrián salio al campo de Las Tejeria a llevarse el partido y consiguió marcar por partida doble, cogiendo una gran ventaja al equipo local. El Valtierrano se vino arriba y creo juego y ocasiones de gol que supo rematar y acortar distancias. El equipo local en una jugada iniciada por Iosu llego por la banda hasta la porteria contraria marcando el segundo para el Valtierrano. A falta de 5 minutos una mano en el área del San Adrián le dio el empate al Club Atlético Valtierrano que estrena su casillero de puntos. Valtierrano 3 - 3 San Adrián

Incidencias: 100 Espectadores en las Tejerias.

- Valtierrano: Morella, Mikel, David, Iosu, Nedzar, Vicente (Iván), Joseba, Rubén (Adrián), Alvaro (diego), Javier y Serrano.

Árbitro: Daniel Lucía Obregón.

- San Adrián: Luis Miguel, Eneko, Carlos S, Carlos E (Iván), Juan, Muro (Rotir), roubarme, Jorge, Ruiz (Javier), Fernando, Adriano (Esteban)


Consulting web - Crea tu página con nosotros