El viento y una nueva derrota

12.05.2018 19:54

Tarde con mucho viento que dificulto el juego en las tejerias. Los primeros minutos del partido transcurrieron con un Valtierrano poco productivo en los que el mendi llevaba la iniciativa en el encuentro y lograba inquietar mas la meta local y en un centro cabeceado por la defensa valtierrana se adelantaban los visitantes, no lograba el Valtierrano generar peligro y siguió sin claridad de ideas hasta que se llego al descanso.

En el segundo tiempo los valtierranos intentaron lograr la igualada y con los cambios el equipo local busco un juego mas directo, las ocasiones no acababan de ser muy claras y el juego estuvo demasiado parado y muy interrumpido impidiendo que la fluidez del choque fuese continua, sin nada mas destacable llego el final del partido y el equipo de mendigorria se llevo la victoria del feudo valtierrano.

Desde aquí dar animo y apoyo al Valtierrano que en estas jornadas finales se jugara seguir en la categoría que merece.

VALTIERRANO; Villanueva, Recari , Oscar(Sergio), Pino(Joseba) , Chan, Eduardo, Lacarra, Castillejo(Ruben), Montori, Jonathan y Arellano(Alberto)

MENDI: Yoldi, Muruzabal, Marquez, I. Recalde(Jimenez), J.Recalde(Ugarte), Aizpun, Dominguez, Corera, Vizcay(Galar), Sarriguren(Urdaniz) y Beorlegui

GOLES; 0-1 Pino (pp) 29’

ARBITRO;Ezquerra asistido por Azouzi y Alberdi. Amonesto por los locales: Joseba y Sergio; por los visitantes a Jimenez

 

 


Consulting web - Crea tu página con nosotros