El Valtierrano abandona el farolilo rojo con buen fútbol

12.09.2009 19:46

 El Valtierrano logra su primera victoria en la Tercera División. Un gol tempranero de Miguel Maeztu a los 6 minutos hizo despertar al equipo ribero que salió al terreno de juego algo despistado en defensa. Las ocasiones se alternaron para los dos equipos pero fueron los locales en el minuto 23 los que volvieran a ver puerta. El segundo gol, obra de Montori, les hizo a los blanquiazules irse al vestuario con una ventaja de 2 goles a 0.

 Tras el descanso, los locales tuvieron dos ocasiones claras de sentenciar el partido pero el Oberena aprovechó un despiste de la defensa y batió al meta local, jugador destacado del encuentro por sus buenas actuaciones bajo palos. Los visitantes se vinieron arriba con el gol y disputaron los últimos veinte minutos con un jugador más tras la expulsión de Mendi. Cuando ya todos se temían la igualada, apareció Javi López y endosó al Oberena un precioso gol desde medio campo. El Valtierrano sufrió pero consiguió los tres primeros puntos en su andadura por la Tercera División. 

Valtierrano:Juan, Roberto A, Marcos, Bienzobas, Edu, Mario, Alfonso, Javi, Aitor, Ismael, Miguel

Árbitro: Roberto Flores Roda (bien). Amonesto por los locales a alfonso y javi lopez y a Remacha por el Oberena. Expulsó por el Valtierrano con roja directa a Edu.

Oberena: Miguel, Fernandez, Ruiz, Ciganda, Berruete, Rubén, Adrian, Briñol, Marculeta, Pablo, Remacha

Incidencias: Goles: 8' Miguel Maeztu (1-0), 23' Montori (2-0), 51' Remacha (2-1), 82' Javi López (3-1). Presenciaron el encuentro unas 400 personas.

Ver el video del partido-> ver video del partido <-Ver el video del partido

 

 


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.