El Valtierrano se hunde en la clasificacion

03.10.2010 18:53

 Tarde desapacible la vivida en las tejerías. El Valtierrano salía al campo a demostrarse a si mismo que puede ascender en la clasificación, pero un fontellas bien plantado hizo que el equipo local no pudiese ganar en casa. El fontellas fue el primero en marcar. El equipo local quería y no podía hacer su juego. Ya en la segunda parte volvía a marcar el equipo visitante ampliando la ventaja en el marcador. El Valtierrano empezaba a jugar por la banda y se vio recompensado su juego marcando por medio de Joni. El fontellas, aun con la lluvia, se encontraba cómodo jugando en las tejerías, y así lo hizo ver a los aficionados, cuando mathias metió el tercer gol de fontellas, que dejaba al equipo local tocado y en el fondo de la clasificación.

   FICHA TÉCNICA:

VALTIERRANO: Hernández; Iñigo; Mikel; lumbreras; campos; santafe(ducar, min. 65); smail(joseba, min. 45); joni; Álvaro(Héctor, min. 45); Jon; Hernández;

FONTELLAS:iñigo; gaizka; alegría(Sánchez, min. 71); garcía; Rubén; buñuel; Fernando(karim, min. 58); serrano(Jiménez, min. 70); mathias; Iñaki; David(de miguel, min. 18)

GOLES: 0-1 mathias; 0-2 de miguel; 1-2 joni; 1-3 mathias; 

ARBITRO: José Ángel Berrozpe,

amonesto por los locales: Iñigo; lumbreras; santafe; Hernández;

amonesto por los visitantes; de miguel; buñuel; Fernández.

 

 

INCIDENCIAS: Tarde desapacible en las tejerías. Lluvia. 100 Espectadores.

-Se guarda un minuto de silencio por la muerte del ex-presidente Francisco Segura.

 

VALTIERRANO 1 – 3 FONTELLAS


Consulting web - Crea tu página con nosotros