El Valtierrano agarra un punto en contra del viento

28.02.2010 13:00

 El viento marco el partido en las tejerías. El Valtierrano salió al campo convencido de que los tres puntos tenían que quedarse en casa, dada la situación que ocupan en la tabla. La primera mitad se vio caracterizada por la lucha de ambos equipos por lograr que las jugadas llegarían a buen final, dado el fuerte viento que “corría” en las tejerías. El marcador no cambio hasta que un minuto antes de llegar al descanso, un afortunado iruña por un rebote en el área local, marcaba el 0-1 con el que nos íbamos al descanso.

 La segunda mitad empezaba con buen juego para ambos equipos, pero los locales creaban mas ocasiones y llegaban mas a la puerta del iruña. El Valtierrano saco fuerzas oyendo a la afición valtierrana, y se vino arriba en juego, en calidad y en deportividad. Así fue que en una jugada a balón parado lanzada por Ismael, Albert remato de cabeza marcado el gol del empate. El resto de la segunda parte se creo poco juego, eso si la grada valtierrana se calento por las acciones arbitrales.

 

C.A. VALTIERRANO: zalduendo; marcos( garces, min 75); Aguirre; pino; alegre; bienzobas( albert, min 78); Mario; jeremy; aitor; Anselmo( ismael, min 63); javi López;

C.D. IRUÑA: Fernando; arkaitz; zunzarren; rekalde; Pérez; kisko; vicuña(zabalza, min 70); txiki(macaya, min 79); Gómez(madoz, min 87); juanra; josetxo;

GOLES: 0-1 min 44, zunzarren/ 1-1 min 83, albert.

ARBITRO : Huarte, asistido por Arancón y saldise. Amonestó por los locales: bienzobas y pino con doble amarilla. Amonestó a Vicuña por los visitantes.

 

VALTIERRANO 1   - 1 IRUÑA


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.