El regional sigue sumando

22.11.2009 20:44

 Partido entretenido el visto en las tejerias. El Valtierrano salió al campo con su espíritu luchador y sus ganas de dar a demostrar a su afición que aun siendo un equipo nuevo puede sorprender con su juego. Así en la primera mitad se vieron jugadas muy bonitas por el equipo local, y en una de ellas vino el primer gol del encuentro por medio de rodero. Los de castejon se vinieron arriba y crearon mucha tensión en la defensa local, llegando a puerta contraria en varias ocasiones y metiendo el gol de empate Joel antes de ir al descanso.

Comenzó la segunda mitad, con jugadas creadas por ambos equipos. El segundo gol del equipo visitante llegaba por medio de un balón al área el cual remato Josué.

El juego del Valtierrano se vio algo mermado, pero sus ganas de llevar al equipo a la victoria hizo que por medio de rodero se viera el empate en las tejerias.

Destacar el buen juego de rodero y un arbitraje poco acertado el visto en las tejerias.  

C.A. VALTIERRANO: Morella J; Morella M; Aguado (Arce, m60); Ducar; Nezdad; Martinez; Hernández (Lumbreras R, m60); Mena; Cano (Lumbreras I, m67); Rodero; Perez.

C.D. CASTEJON: Urmeneta; Sánchez; Martinena; Rais; Moreno (Peña, m45); Ortega; Taus (Cenarro, m60); Gilles (Povas, m45); Peña; Ruperez ( Aguirre, m65); Fernández.

ÁRBITRO: Iñaki Arbilla iabayen

Incidencias: 250 espectadores.


Consulting web - Crea tu página con nosotros