El frío no congela a la grada valtierrana

22.01.2011 20:40

Tarde heladora en cuanto a tiempo se refiere, ya que se vio buen juego y mucha rivalidad. La grada y todos los jugadores se quedaron helados y no en cuanto al tiempo se refiere, si no por la entrada que recibió Alex, que le hizo abandonar el terreno de juego y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital “Reina Sofía”. Los jugadores locales quedaron tocados por la lesión de Alex y se vio un poco mermado el juego, ocasión que aprovecho el Buñuel y dejo jugadas que crearon mucho peligro.

En la segunda mitad el equipo local salió a demostrar las ganas que tiene de seguir en el escalafón de la clasificación y nos dejo juego de muy buen nivel. Pero el juego no llegaba a profundizar y el Buñuel aprovecho la única oportunidad que tuvo de marcar y se adelanto en el marcador. El Valtierrano no se vino abajo y comenzó a crear mucho peligro, tanto que Castillejo en el minuto 76 metió un golazo que el línea anulo y la grada se calentó de tal manera que hizo llegar a los jugadores el apoyo moral. El Valtierrano se vino arriba y a diez minutos del final en una jugada que profundizaba Alfonso, un jugador del Buñuel hizo una entrada en el area chica, que el colegiado sentencio con penalti. Fue Alfonso el que puso el empate en el marcador. El Valtierrano se motivo y no podía faltar el gol de uno de los veteranos, Castillejo que dio la victoria a su equipo a 2 minutos del final.

 

 Ficha Técnica:

VALTIERRANO: Jiménez; morella; marcos; pino(mendi, min 72); campos; alfonso garces; alex(mena, min 14); jeremy(jon, min 84); castillejo; montori; adrian(guerra, min 80)

BUÑUEL: alberto; Ibáñez; jaime; sainz; alberto; rafael; ruben; miguel; adrian; martnet; javier;

GOLES: 0-1      , min 52/ 1-1 alfonso, min 83/ 2-1 castillejo, min 87/

 

 INCIDENCIAS: 200 espectadores. Tarde heladora en las tejerias.

Alex Iribarren, lesionado por una entrada de un jugador del Buñuel, fue trasladado en ambulacia hasta el hospital “Reina Sofia”. Al cierre de la crónica, el jugador estaba a la espera de mas pruebas.

VALTIERRANO 2 - 1 BUÑUEL


Consulting web - Crea tu página con nosotros