El Cirbonero gana los tres puntos a balonazo limpio

09.01.2010 17:51

La grada de Valtierra se queda helada por la falta de juego del Cirbonero.

  Derrota por al minima, gracias a un gol conseguido de falta de Javier Mena a los 55 minutos.Tarde desapacible la pasada hoy en las tejerías, debido al viento y frió que ocasionaba la ola polar en la ribera.

 Primera parte dividida en lo que a juego se refiere. El Valtierrano salió al campo a plantarle para un cirbonero bien situado en la clasificación. Ambos equipos creaban ocasiones de gol pero ninguno de ellos acertaba en sus disparos a puerta. En el minuto 30 apunto estuvo de adelantar a los locales, con un disparo magistral de maeztu.

 En la segunda parte se vio a un cirbonero algo mas atrevido en juego, pero el valtierrano no bajo sus ánimos y creo juego e intento llevar al equipo a la victoria, pero en el minuto 55 el cirbonero en una falta al borde del área marco el gol de la victoria por medio de mena.

 La grada se queda mas helada con lo que al tiempo se refiere, al no ver mejor juego por parte de un cirbonero que se planta en la escalera principal de la clasificación.

C.A. VALTIERRANO: Jiménez, Marcos, Aguirre, Garcés, Alegre, Bienzobas, Montori, Alfonso, Castillejo (Mena '55), Miguel, Sánchez (Jeremy '78)

C.A. CIRBONERO: Navarro, Óscar, Murillo, Segura, Pejenaute (Arrondo '64), José Garbayo, Carlos Mena, González, Gómez (Ayala '84), Javier Mena, Mario Garbayo (Hanedi '56)

ÁRBITRO: Óscar Payán, asistido por Rodríguez Ojeda y Burgos. Amonestó por los locales a Miguel ('68), Bienzobas en dos ocasiones y expulsó al entrenador Luis Erro. Por los visitantes amonesto a Pejenaute ('19), Murillo ('65) y a Gómez ('73)

GOLES: Javier Mena (0-1): Min. 55

VALTIERRANO 0 - 1 CIRBONERO


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.