El Aluvión golea y sale del descenso

01.11.2009 20:03

 Los de Cascante se llevan el partido ante el Valtierrano con un abultado 1 a 5 y mete en problemas a los blanquiazules.

Victoria demasiado abultada para los de Cascante en un encuentro con juego poco lucido por parte de los dos conjuntos. El encuentro comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de Arturo Torres, padre de la Presidenta del Parlamento de Navarra. Hasta que no llegó el primer gol del Aluvión sóloJuan disputa el balón en los aires se veía atisbo de peligro en algunas jugadas de faltas. Precisamente de una falta llegó el primer gol que ponía por delante a los visitantes. El segundo llegó a los tres minutos tras un inexistente penalti que materializó Falces y que encendió al conjunto local. Fue entonces cuando el árbitro se despachó con el banquillo y expulsó al entrenador y al delegado de roja directa y sacó amarilla a Castillejo.

Tras el descanso, el partido estuvo controlado por parte del Aluvión. El Valtierrano quiso intentarlo pero en el minuto 66 Sesma truncaba las ilusiones de los locales y sentenciaba el partido. Ya a 5 minutos para el final del partido Castillejo logró el gol local que tuvo respuesta con otro por parte de los visitantes y que imponía el 1 a 5 para el Aluvión. Victoria que le sirve para salir de puestos del descenso y que hace saltar las alarmas en Valtierra tras recibir 11 goles en solo dos partidos. 

 C. A. VALTIERRANO: Juan Zalduendo, Marcos Maeztu, Mikel Navarro, Eduardo Mendi, Marcos Nieto (Alfonso), Mario Martínez , Jeremy Roudet, Javier López, Aitor Montori, Abde Ait (Castillejo), Miguel Maeztu.

 C. D. ALUVIÓN: Rubén Chueca, Cesar Barbero, Jorge Sesma, Rafael Armendáriz, Ángel Falces, José J. Sancet, Segio Yanguas (Youssef Amine), Mikel Guillermo, Jonathan Resa (Iñaki Mtnez), Javier Rodrigo, Javier Gómez.

 ÁRBITRO: Oscar Payán Velaz asistido por Giménez y Garcés, amonestó por los locales a Mario Martínez, Mikel Navarro, Abdelghani Ait, José Castillejo, Alfonso López, Miguel Maeztu y expulsó al entrenador y al delegado. Por parte del Aluvión amonestó a Jonathan Resa y expulso por doble a Javier Gómez.

GOLES: 0-1. Javier Rodrigo (32), 0-2 (p). Ángel Falces (35), 0-3. Javier Rodrigo (55), 0-4. Jorge Sesma (66), 1-4. José Castillejo (84), 1-5. Jorge Sesma (89).


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.