Duro encuentro con derrota

13.11.2010 18:51

Partido sorprendente el visto en las tejerias debido a la agresividad visitante y al protagonismo del colegiado.

En los primeros minutos se vio a un Valtierrano muy tranquilo en cuanto a juego y asi paso, cuando por el minuto 6 el arenas cogio un balon y se adelanto en el marcador por medio de cheir. El valtierrano parecia que empezaba a dejar ver su juego, pero se vio con un jugador menos, cuando bienzobas se vio expulsado por la disputa de un balon aereo. A partir de entonces se vio a un arenas mas crecido en juego pero no obtuvo reconpensa en porteria.

En la segunda parte, el equipo local hizo 2 cambios y se vio recompensado en cuanto a profundidad de juego. El valtierrano aun con la diferencia de jugadores, se vio mas comodo en el campo y fue en el minuto 68 cuando en una falta tirada por anselmo, castillejo aprovecho y puso las tablas en el marcador. Poco le duro la alegria al equipo local, porque el arenas apreto en juego y fue por medio de una falta que se adelanto en el marcador por medio de antonio. Los siguiente minutos fueron de locura dado a la agresivad del juego y al arbitraje visto en las tejerias. El arenas queria sentenciar el partido y asi lo hizo a 5 minutos de final con un remate de jonatan. 300 espectadores en las gradas de las tejerías presenciaron el encuentro.

El valtierrano mucho tiene que espabilar si quiere verse en la escalinata de la clasificación. A.B.

FICHA TÉCNICA:

VALTIERRANO: javi; aguirre; marcos( mikel, min 46); pino; alegre; bienzobas; javi lopez; alfonso; castillejo; anselmo(jeremy, min 78); jesus( aitor, min 46);

ARENAS: asier; vidaurre(echeverria, min 57); mansua; antonio; oscar; jose; fabio(gonzalo, min 12—jonatan, min 76)); peu; cheir; pablo; lacunza(imanol, min 79);

GOL: 0-1 cheir, min 6; 1-1 castillejo, min 68; 1-2 antonio, min 78; 1-3 jonatan, min 86.

ARBITRO: Lancha, asistido por Arana y Perez. Amonesto por los locales: alegre y erro. Roja directa a Bienzobas. Amonesto por los visitantes: gonzalo, Fernández, vidaurre. Expulsados: mansua, min 86 y el entrenador, Josu esparza.

VALTIERRANO 1 - 3 ARENAS DE AYEGUI


Consulting web - Crea tu página con nosotros