Dura derrota ante el Beti Casedano

15.04.2018 20:01

Tarde calurosa en las tejerias y con afluencia de publico , comenzó el encuentro y ambos conjuntos se mostraban intensos en las disputas de balón , los locales intentaban llevar el peso del partido y los visitantes con un juego agresivo contrarestaban al Valtierrano, a mediados de esta mitad se adelanto el equipo de caseda, no hubo reacción valtierrana y asi se llego al descanso.

La segunda mitad estuvo mas abierta, tras una buena puesta en escena los locales lograron darle la vuelta al marcador, pero de nuevo concedieron demasiado en defensa y los visitantes aprovecharon esa oportunidad y volvieron a remontar el partido , lo intento el equipo local de todas las formas posibles pero no pudo sacar ningún punto de este choque.

VALTIERRANO: Villanueva ,Recari, Oscar(Lacarra) ,Chan, Moha(Pino), Eduardo, Arellano(Ruben), Joel, Montori, Jonathan y Alejandro(Argaiz)

BETI CASEDANO: Xabi, Etxebe, Oneca, Alin, Raul, Dolorea, Fran(Gonzalez), Julen, Diego(Baztan),Imanol(Algarra) y Redecillas(Apestegui)

GOLES: 0-1 Oneca (28’), 1-1 Montori (47’), 2-1 Joel(52’), 2-2 Imanol(69’) 2-3 Raul (80’)

ARBITRO: Lerga Asistentes: Arrizabalaga y Cobo. Amonesto por los locales: Villanueva, Alejandro, Montori y Pino . Por los visitantes amonesto a Oneca, Raul y Julen


Consulting web - Crea tu página con nosotros