Derrota ante unos de los gallitos de la categoría

26.09.2009 20:19

 Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de Julian Lopez, socio y padre de Andres lopez, miembro de la junta directiva.

El Valtierrano supo plantar cara a la bien armada mutilvera. Un gol tempranero en el minuto 6 del equipo visitante, obra de Goren Murillo marco el ritmo de juego que el Valtierrano supo seguir creando ocasiones de gol y sin fortuna para encajar en la portería contraria. El mutilvera casi creyó sentenciar el partido con el segundo gol, pero un disparo de falta directa de Mario reducio la diferencia en el marcador. El Valtierrano se vino arriba y poco duro la alegría al equipo local, ya que el mutilvera lograba encajar su tercer gol antes del descanso. Una mano en el área visitante, hizo que el Valtierrano, de mano de Javi López, marcase su segundo gol de penalti.

El segundo tiempo transcurrió con ocasiones de gol para ambos equipos; el mutilvera supo aprovechar las suyas y marco su cuarto gol de la mano de ruben . El Valtierrano hizo un buen juego y creo ocasiones de gol pero no pudo mostrar un mejor resultado para su afición. A.B.

Valtierrano 2 - 4 Unión Mutilvera


Consulting web - Crea tu página con nosotros