Derrota ante el San Adrian en un tarde con mucho viento.

07.03.2020 20:25

Tarde de viento para jugar al futbol en las tejerías, En la primera parte el Valtierrano intento dominar el juego pero estuvo espeso en los metros finales, los visitantes se mostraron solidos y aprovecharon algunos errores locales para crear peligro y lograron adelantarse pronto en el marcador, la reacción local fue inmediata pero no era el dia de los atacantes blasnquiazules y asi se llego al descanso.

En la segunda parte se siguió con la misma tónica y con los cambios el Valtierrano busco refresco pero las ocasiones no terminaban de ser efectivas, ya llegando al final del choque el empuje local hizo que la pelota rondase el area del san adrian y argaiz de cabeza empataba el encuentro pero seguidamernte en una contra los visitantes lograron el tanto que les dio la victoria final.

VALTIERRANO: Jorge; Mario(Jalil); Oscar; Pino; Argaiz; Marton(Yassin); Jimenez; Sergio(Lumbreras); Oyon ; Palacios(Jon) y Alberto

SAN ADRIAN:Siguenza, Santoyo(Ahmed), Gil, Carlos, Arenzana, Torres, Martinez, Rachid, David, Alvaro(Rubio) y Fernandez(Montavez)

GOLES:0-1David (min.12),1-1 Argaiz( Min.86) 1-2 David (min. 89)

ARBITRO: Amaia Rodriguez asistido por El Idrissi y Del Valle. Amonesto por los locales: Marton, Alberto y Jalil. Amonesto por los visitantes: Rachid ,Carlos y Arenzana 


Consulting web - Crea tu página con nosotros