Derbi con derrota

20.11.2011 18:42

Tarde de buen fútbol la vivida en las tejerías. Dos equipos vecinos y rivales, que mas que tres puntos parecían jugarse el honor de ambas aficiones.

El partido comenzó de cara para el equipo visitante que vio recompensado su buen juego inicial en un buen gol. Pero el Valtierrano no se vino abajo y dejo ver jugadas de mucha calidad poniendo las tablas en el marcador a los pocos minutos de haberlo inaugurado. El partido siguió en la misma tónica, el visitante se adelantaba y el Valtierrano no dejaba de atacar y metió su segundo gol por medio de un magistral toque de balón de Jon les. Pero el la segunda mitad pareció verse mas mermado el juego aunque no las ganas de ambos banquillos. El cadreitano tuvo mas suerte que el equipo local y vio dentro de la portería un remate de Iñaki que dejaba el marcador en ventaja para los visitantes.

Ficha Técnica:

VALTIERRANO:Hernández; Sánchez; catalan; campos; lumbreras(jaso, min 74) argaiz; ruben; zardoya; hualde; santafe(golzalvo, min 57) jon les( mejia, min 81)

C.D CADERITA: prat; mena; pejenaute; pariza( garcia, min 84) pejenaute; eduardo; mikel(rodero, min 12) iñaki; alvarez; castillejo( perez, min 68)

GOLES:0-1 castillejo, min 20// 1-1 catalan, min 28// 1-2 mata, min 40// 2-2 jon les, min 45// 2-3 iñaki, min 76//

ARBITRO : Alvaro Blanco Avila. Expulso por doble amonestaión a Catalan y por los visitantes amonestó a alvares y mena.

VALTIERRANO 2 - 3 CADREITA


Consulting web - Crea tu página con nosotros