Con entrega la victoria

26.11.2012 12:14

Buena tarde para jugar al fútbol  con una primera parte  totalmente dominada por el Valtierrano generando unas grandes ocasiones de las que solo se pudo materializar una. En la segunda parte el Valtierrano tuvo 15 minutos de despiste iniciales, donde el Aoiz dominó y en un corner consiguió empatar. Con el empate el Valtierrano, en vez de venirse abajo, volvió a coger el mando del partido y a generar de nuevo ocasiones. Con el 2-1 el Aoiz metió un poco de miedo en el cuerpo al Valtierrano con balones al área, pero ya finalizando el partido, lo sentenció con el 3-1 que hizo justicia al juego realizado y a la entrega de todo el equipo. La afición, como siempre, estuvo a la altura animando y espoleando al equipo, deseando que continúe igual.

Ficha Técnica:

VALTIERRANO; Luis; Eloy; Oscar; Pino; Javi Lopez, Moncho (Albert), Alvaro (Ivan); Eduardo; Miguel; Alex (Castillejo) ; Andoni.

AOIZ: Marcos; Chicho;Andueza; Jose; Trujillo; Eslava; Goñi (Emizcoz); Sala (Elcano); Acellus; Javi Jiménez; Espinar (Jonathan).  

GOLES; 1-0 Alvaro, minuto 39, 2-0 alex minuto76, 3-0 Andoni minuto 90.

ARBITRO; Iñaki Azanza, Asistentes: Pablo Torralba y Raul Arancon

Amonesto por los locales; Adrian, Eloy .

Amonesto por los visitantes; Goñi.

Expulsado: Jonathan del Aoiz

VALTIERRANO 3 - 1 AOIZ


Consulting web - Crea tu página con nosotros