Con apuros en el tramo final

21.03.2010 19:31

 Partido con un arranque frenético en cuanto a goles se refiere. El Valtierrano salió a llevarse los 3 puntos y así fue. Un Valtierrano bien colocado en el campo y muy concentrado ofensivamente, un equipo que jornada a jornada va ganando ilusión, lucha y entrega. Y así fue este partido, entrega del club local que dio todo lo mejor de si y enseño a su afición la mejor manera que tienen de hacer un buen fútbol.

En la segunda mitad, se vieron jugadas de mucha calidad, como un disparo de guerra desde fuera del área, que paro el portero y el colegiado no vio, haciendo sacar al portero visitante. En el minuto 78 el arbitro pito un dudoso penalti, que ponía al Valtierrano en apuros, pero el meta urmeneta, supo ver la trayectoria del balón e hizo un paradon de calidad.

Aun con la ventaja en la clasificación, el marcilla no dejo ver su juego, y el Valtierrano con su magistral juego dejo noqueado al equipo visitante.

 

C.A. VALTIERRANO:javier; mikel; vicente; josu; ivan; guerra(min 88, joseba); smail; serrano( min 59, mena); alvaro( min 79, aldea); rodero(min 85, adrian); Hernández;

C.A.  MARCILLA:jorge(min 45, pablo); iñigo; fernando; cristian; bolea(min 61, iñigo); ezquerro; gomez; pablo; diego(min 74, sergio); gerardo; malo;

 GOLES: 1-0 min 10, Rodero; 2-0 min 14, Smail; 2-1 min 16, malo.

 ARBITRO: Martinez Quiroga; amonesto por los locales: ivan; Hernández; mena y a Gerardo por los visitantes.

VALTIERRANO 2 - 1 MARCILLA AURORA


Valle del Erro, 8. Valtierra (Navarra) - Tel. y Fax 948 08 40 08 - Contacta en web.