Comienza la remontada

15.09.2019 21:00

Buena tarde en las tejerías para dar comienzo a la temporada de preferente, en la primera mitad el Valtierrano salió fuerte al campo y pronto logro adelantarse en el marcador por medio de marton, el juego local era fluido mientras que el cortes se defendia bien y poco a poco entro en el encuentro y se igualo la posesión de balón con ventaja local se llego al descanso.

Al principio de la segunda parte el cortes reacciono y busco lograr el empate pero la defensa local estuvo muy acertada durante todo el encuentro, el físico paso factura a los locales y los cambios intentaron dar aire fresco al equipo, en los minutos finales se vieron ocasiones en ambas areas pero el marcador ya no se movio.

Destacamos el gran esfuerzo, seriedad y el buen hacer del Valtierrano que completo un partido muy bueno y fue merecedor de la victoria.

 

VALTIERRANO: Jorge; Alberto, Oscar, Pino(Mario), Miranda; Castillejo(Argaiz), S. Reimondez(Lumbreras), Luigi(Palacios), Jimenez, Irisarri y Marton

CORTES B: Chueca, Borobia, Uriel, Imanol, Guiral, Ausejo, Miñes, Victor, Ros, Ciriza y Tramullas

También jugaron: Rubio,Bermejo,Mohamed y Blasco

GOLES: 1-0 Marton (4 min.)

ARBITRO: Eguidazu asistido por El idrissi y Urra . Amonesto por los locales: Marton, Alberto y Jorge y por los  visitantes a Imanol y Uriel


Consulting web - Crea tu página con nosotros