Comienza bien la temporada

12.09.2010 20:52

Comienzo inmejorable el del Valtierrano en la categoría reina de la Regional.

El Valtierrano salía al campo a demostrar que no tenia que haber descendido de categoría y enseguida se vio su calidad de juego.

En la primera mitad se vieron tiempo de juego muy diferentes por parte del visitante. El Valtierrano tocaba balón, creaba juego y hacia ponerse nervioso al rival que con impotencia se dedico al juego “sucio” mas que al buen fútbol. Los locales se fueron al descanso con el marcador por delante, gracias a un precioso gol de montori.

Ya en la segunda parte, seguía la tónica de juego, el Valtierrano tocaba, creaba juego y hacia ilusionar a una grada que acabo creyendo en el equipo y haciendo vibrar a todos los valtierranos que hasta las tejerías se desplazaron. En el min. 65, en una llegada por la banda del Valtierrano al área contraria, castillejo se vio frenado por un contrario, produciendo penalti, que Sánchez supo anotar en el marcador local. El Valtierrano seguía encantado sobre el césped y así lo hizo notar, regalando a la afición, otro precioso gol de montori allá llegado el min. 78. Para terminar el Tudela nos dejo un tanto en contra, que marticorena supo anotar para no irse de vacío del campo de las tejerías.

Esperemos que los nuestros no se relajen y mantengan esa disposición durante toda la liga y consigamos el ascenso dónde no debimos bajar la temporada pasada.

 FICHA TÉCNICA:

VALTIERRANO: Jiménez; morella;aguirre (campos - 78'); mendi; alegre; lopez; ustarroz(iribarren - 30'); montori; castillejo; Sánchez(nieva - 55'); ismael.

TUDELA 1999: marin; mayor (Fernández - 46'); hilos; pastor; madurga; labarta; ubago; da silva(gonzalez - 75'); bailo(mugueta - 46'); casas( muñoz - 46'); marticorena.

GOLES:1-0 Montori (35), 2-0 Sanchez (p) (65), 3-0 Montori (73), 3-1 marticorena (88).

ARBITRO : Deison J Salazar, asistido por perez e ibañez. Amonesto por los locales: ustarroz (16),castillejo (22), alegre (37),mendi (50),lopez (78) y por los visitantes a casas (23), marin (53), ubago (53), madurga (76), expulso a Da silva con roja directa y con doble amonestación a Asier Hilos (56).

 

VALTIERRANO 3 - 1 TUDELA


Consulting web - Crea tu página con nosotros