Caida en picado

24.03.2019 21:43

Tarde calurosa en las tejerias y con afluencia de publico , comenzó el encuentro y ambos conjuntos se mostraban intensos en las disputas de balón , los locales intentaban llevar el peso del partido pero no hubo continuidad en el juego y los visitantes con un juego muy directo y sin complicaciones no dieron facilidades y asi sin casi nada que reseñar se llego al descanso.

La segunda mitad estuvo mas abierta, pero los visitantes seguían con sus jugadas directas y los locales lograron trenzar jugadas de peligro, anoto el Valtierrano un tanto que los colegiados no vieron y no subió al marcador y si pudieron adelantarse los de caseda a falta de 10 minutos, la reaccion local fue rápida y se pudo conseguir el empate pero seguidamente tras una falta muy rigurosa que el beti colgó al area la defensa local concedió demasiado y los visitantes aprovecharon esa oportunidad y volvieron a tener ventaja en el partido, lo intento el equipo local de todas las formas posibles pero no pudo sacar ningún punto de este choque en el que destacamos el debut del joven iker.

VALTIERRANO: Cristian, Iker , Zapateria, Pino, Oscar , Moha, Jonathan, Argaiz(Lumbreras), Pejenaute, Irisarri y Alberto(Sancho)

BETI CASEDANO: Hernan, Dumitru, Oneca, Igor, Raul, Dolorea, Basarte(Sergio), Imanol(Moriones), Apestegui, Gonzalez y Casajus

GOLES: 0-1Oneca (80’), 1-1 Irisarri (86’), 1-2 Sergio(88’)

ARBITRO: Solla asistido por Alberdi y Mauleon. Amonesto por los locales: Argaiz, Moha y Oscar . Por los visitantes: Oneca, Imanol y Sergio


Consulting web - Crea tu página con nosotros