Borrachera de goles

08.10.2011 20:21

Tarde  fresca y con mucho aire la vivida en las tejerías. La primera parte fue muy entretenida con muchas ocasiones para el equipo local, así se adelanto el Valtierrano por mediación de Maeztu tras un gran pase de Alex, pronto empato el Tudela de penalti y acto seguido en un corner se volvió a poner por delante el Valtierrano. La segunda parte siguió igual de abierta con numerosas ocasiones y el Valtierrano amplió la ventaja por medio de Javi Lopez de nuevo, el joven Sancho y Arce. Al final del partido el equipo local siguió ampliando el resultado por medio de Sancho y Arce. En resumen gran partido local que no encontró rival en todo el encuentro.

Ficha Técnica:

VALTIERRANO: Jiménez, Morella, Ismael, Pino, Iñaki, Alex (Robert), Montxo (Sancho), Albert (Pepe), Arce, Javi Lopez, Maeztu (Adrian).

TUDELA: Alvaro, Luis (Fabio), Hilos (Sergio), Bruno, David, Mayor, Barbero, Marti, Labarta, Ventura, Arcos.

GOLES: 1-0 Maeztu (min 13),  1-1 Arcos (min 20), 2-1 Javi Lopez (min 25), 3-1 Javi Lopez (min 55), 4-1Sancho (min 70), 5-1 Arce (min 77), 6-1 Sancho (min 80), 7-1 Arce (min 82)

ARBITRO: Mejias. Amonesto por parte local a Morella,Alex y  Arce (en 2 ocasiones). Por parte del Tudela amonesto a Labarta (roja), Ventura (Roja) y Barbero.

VALTIERRANO 7 - 1 TUDELA 1999


Consulting web - Crea tu página con nosotros