Ambición con victoria al San Juan "B"

03.03.2018 21:01

Tarde de nubes y claros en las tejerías. , empezo el encuentro y eran los locales los que llevaban el peso del partido y el control del esférico pero se sucedieron muchas imprecisiones en pases y controles de balon y no se conseguía crear demasiado peligro, los visitantes estuvieron firmes en defensa y bien colocados en la medular y lograban que el equipo local no terminara de elaborar sus jugadas y con el resultado inicial se llego al descanso..

En la segunda mitad se vio a un valtierrano mas ambicioso en busca de la ventaja en el marcador y esta llego gracias a un penalti sobre pasquier que transformo Montori , eran los mejores minutos locales y Montori marco el segundo tanto tras ser bien asistido por Gomez y tranquilizo a los locales, se estiraba el San juan buscando acortar distancias en el ultimo tramo del encuentro y consiguió inquietar la meta local pero no consiguió su objetivo. merecida victoria del valtierrano que puso en el campo suficientes argumentos para conseguirla.

VALTIERRANO: Jiménez, Pasquier, Oscar, Pino, Chan, Eduardo(Argaiz), Gomez(Lacarra), Joel, Montori(Alex), Jonathan y Arellano(Ruben)

SAN JUAN B: Galar, Mayo(David), Irurita, Lacomba, Abajo(Gorraiz), Beorlegui, Setoain, Ilundain, Burguete, Tollar(Ariztia) y Lasanta

GOLES: 1-0 Montori(p) (56’), 2-0 Montori (64’)

ARBITRO: Ezquerra Ucar asistido por Garcia y Gonzalez. Sin tarjetas.


Consulting web - Crea tu página con nosotros