Tarde gris

25.04.2010 21:24

Partido gris el visto en las tejerías. El Valtierrano salía a por todas y el tudelano venia a que le hicieran pasillo por su condición de campeón en la tercera división.

El partido no ha sido de mucho lujo futbolístico, eso si, mucho entusiasmo puesto por parte de los jugadores del Valtierrano que veían como el arbitraje, volvía a ser protagonista del partido. En el minuto 23 el arbitro indico penalti en una jugada que el solo vio y fue así como el tudelano se adelantaba por medio de Jorge.

En la segunda parte el Valtierrano salía a morder y el juego visto por parte del equipo local fue bueno, se tuvieron ocasiones para empatar e incluso para adelantarse en el marcador, pero la mala suerte y los nervios locales hicieron que no se pudiese hacer gol ninguna de ellas. Dar la Enhorabuena a el tudelano que aunque no se lucio en el partido es campeón de la Tercera División. Todo nuestro apoyo para la fase de ascenso.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y agradable en valtierra. 500 Espectadores

 

 

C.A. VALTIERRANO: zalduendo; garces; pino; mendi; alegre(javier mena, min 79); javi lopez; mario(jeremy, min 73); aitor; castillejo; albert(anselmo, min 69); ismael;

C.D.TUDELANO: cristian; lalaguna(delgado, min 77); lumbreras; igor; bara; soto; hector(villafranca, min 15); arturo; jorge; sola; Damián(aibar, min 65);

GOLES; 0-1, min 23 Jorge(penalti)

ARBITRO: Fernández de Arcaya, asistido por Prieto y Burgos. Amonesto por los locales: Alegre (min 30); castillejo (min 30); Albert ( min 30) y por los visitantes a villafranca (min 41) y soto (min 89).

VALTIERRANO 0 - 1 TUDELANO


Consulting web - Crea tu página con nosotros