Mario salva al Valtierrano en el descuento

18.04.2010 19:30

Partido transcendental para ambos conjuntos por la necesidad de los puntos para salir de los puestos de abajo. Comenzó con un partido trabajo con mucha fuerza en las jugadas entre ambos en las que al final Tito por parte del equipo cebollero acabó expulsado para el minuto 30, dejando a los pupilos de Rubén Berrogui con 10 jugadores . Así terminó la primera mitad con muchas protestas por parte del Huarte al colegiado yendo a la caseta con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad, comenzó con mucha lucha y con dos equipos que querían los puntos y demostrar a los espectadoMario en un partido anteriorres que se acercaron al campo de Areta que el puesto en la clasificación no era un mero hecho. Corría el  minuto 20 en una jugada personal por Montori en la banda derecha acaba siendo objeto de penalti, en que no falló la ocasión Javi López para adelantar al Valtierrano. No se notaba la superioridad numérica en la que el Huarte achuchaba más, llegando al área defendida por Zalduendo con más peligro. Cinco minutos después tras un saque de esquina ejecutado por los cebolleros llegó el empate en el marcador. También se contagió el Valtierrano con el juego duro, Roberto Aguirre también acabó expulsado por doble amonestación dejando ambos eqiupos en igualdad numérica para afrontar los últimos minutos.

De ahí hasta el final hubo ocasiones para ambos incluso varias por el Valtierrano en la que Pepe no puedo hacer más. Llegando al tiempo extra, en una jugada de profundidad por la banda izquierda, Albert lanza un centro chut en la que tras una falsa salida del portero del Huarte, Mario remata de cabeza al borde del área inclustando el balón a las redes dándo una gran alegría a los aficionados valtierranos desplazados hasta alli, y con ello dar la tan ansiada victoria por 1-2 y con el golaverage a favor con el equipo cebollero.

HUARTE 1 - 2 VALTIERRANO


Consulting web - Crea tu página con nosotros